Cercas Eléctricas – Seguridad Perimetral

7 junio, 2016

cercas electricasEs el mejor Sistema de seguridad perimetral que existe actualmente en el mercado. Es efectivo a la hora de persuadir a un delincuente, actúa como barrera psicológica al momento de cometer un ilícito.  Los cercas eléctricas son sistemas NO LETALES de seguridad pues la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje, o sea NO MATA.

La cerca eléctrica es tan efectiva que los ataques a empresas y hogares que cuentan con este sistema de seguridad han disminuido en un 80% aprox.

El cerco eléctrico es el mejor complemento en seguridad a su sistema de cámaras de vigilancia.

Como Funcionan la Cercas Eléctricas

cercas electricas2Las cercas eléctricas es un sistema de seguridad perimetral (cierre eléctrico o cierre electrificado). Esta compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador. Es el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje.

Cuenta con un energizador o pulsador, el cual se conecta a la red y por otro lado a un transformador. Este convierte los 220 Volts AC en 12 Volt CC. La energía es acumulada en un condensador que genera pulsos o “toques” que duran milésimas de segundo. Descargan entre 3.000 y 12.000 Volts por segundo pero a bajo amperaje. Dado que la duración del pulso es muy corta (no es continua), si la persona toca el cerco se suelta en forma refleja y no se electrocuta, quedando sólo el dolor como secuela.