Citofonía

8 junio, 2016

Según su necesidad existen varios tipos de citofonía los cuales se diferencian en los equipos que los componen.

ANÁLOGA

Este tipo dcitofoniae citofonía es de las más antiguas que existen en el mercado actual. Utiliza demasiado cable y en algunos casos es imposible hacer reparaciones por lo deprimente del cableado. Si usted lo desea podemos actualizar a un sistema DIGITAL tan solo llámenos para informarle personalmente. Si usted tiene estos equipos y quiere repararlos o hacer un mantenimiento puede comunicarse con nosotros.

 

DIGITALcitofonia 2

Este tipo de citofonía es la mejor solución a su necesidad. Tenemos desde 16 puertos en adelante, con un bajo coste de materiales de instalación y garantía. Además diferentes equipos periféricos como CCTV, PARLANTE PORTERO y sistemas de seguridad que puede manejar desde la CONSOLA DIGITAL que le estamos ofreciendo.

 

VIRTUAL

citofoniaEste tipo de citofonía tiene varias presentación con computadora o con remarcado telefónico. En cualquiera de las 2 opciones el CONSERJE (persona encargada de la puerta del centro urbano). Puede comunicarse directamente desde una línea TELEFÓNICA FIJA, CELULAR O VOIP con los habitantes del sector para esto es NECESARIO UNA LINEA TELEFÓNICA destinada para tal fin.