Electricidad

8 junio, 2016

electricidadTecniPlaneelectricidadt, es su principal aliado en la instalación Eléctrica. Contamos con personal capacitado para el manejo de electricidad de su hogar u empresa y personal certificado con las normas actuales vigentes por la compañía electrificadora de la ciudad para el manejo de contadores.

Instalamos todo el cableado Eléctrico tanto regulado como normal ofreciendo equipos de alta gama como UPS y material necesario para la instalación.

Sistema de Electricidad Normal

Suministran etomacorrientenergía eléctrica tal como viene desde el proveedor del servicio. Generalmente tiene picos de voltaje y otras impurezas. Se recomienda abstenerse de conectar equipos de cómputo y otros equipos electrónicos. Por norma los tomacorrientes deben ser de color blanco.

Sistema de Electricidad Regulada

Suministran energía segura, libre de picos de voltaje y otras impurezas perjudiciales para los equipos etomacorriente blancalectrónicos. Teniendo UPS ya se puede hablar de tener energía regulada, esto es que ciertos puntos eléctricos van a estar conectados directamente a la UPS para que en caso de falla o altibajos de energía no se afecte la operación. Por lo general se utiliza para los servidores y equipos críticos. Los tomacorrientes son de color naranja. La energía regulada normalmente se obtiene de una UPS.