Iluminación Solar

8 junio, 2016

Iluminacion Solar LED

iluminacion solar

Ahorra hasta 100% de energía con la iluminacion solar LED solar natural para el exterior. Durante el día el panel solar recibe la energía de la luz solar y lo convierta en energía eléctrica para guardarla en una pila recargable. La iluminación esta activada automáticamente en la noche y desactivada en el día.

Una luminaria solar es un dispositivo de iluminación compuesto por una lámpara de LED, un panel solar fotovoltaico, y una batería recargable.

Las luminarias solares para alumbrado público  pueden tener la lámpara, panel solar y batería integrados en una sola unidad. Lámparas solares interiores con paneles solares montados por separado se utilizan para la iluminación general. La energía generada en el centro no es conveniente o económicamente disponible. La Iluminación del hogar con energía solar puede desplazar a las fuentes de luz. Por ejemplo, las lámparas de queroseno, el ahorro de dinero para el usuario, y la reducción de los riesgos de incendio y de contaminación.

iluminacion solarMuchas ciudades así como empresas y particulares, están cambiando la iluminación urbana tradicional por luminarias solares para alumbrado público. Mejorando con esto el medio ambiente y ahorrando de manera muy importante en los costos de iluminación de áreas urbanas, calles, avenidas, autopistas, estacionamientos, campos deportivos, escuelas, carreteras, caminos rurales, parques e inclusive residencias.

Las luminarias solares se recargan durante el día. Se encienden al anochecer y permanecen iluminados durante la noche. Dependiendo de la cantidad de luz solar que reciben durante el día.

Con la más nueva tecnología de lámparas con LEDs en el mercado, se ha creado la nueva iluminación solar a base de LEDs para exteriores, lámparas de LEDs para iluminar vialidades y luminarias en exteriores en las avenidas y calles, plantas y fabricas y estacionamientos grandes, ahorrando más de 50% y hasta 80% de energía. Con una vida útil de 50,000 horas lo cual es todavía más larga que las antiguas lamparas y las ahorradoras de energía.