Sistema Biométrico – Control de Acceso y Asistencia por Huellas Dactilares, Reconocimiento Facial o RFID Cards

7 junio, 2016

huelleroControle el ingreso y la salida del personal de la empresa, con la seguridad de tener el cumplimiento exacto de los horarios, con una interfaz gráfica muy sencilla de manejar.

La aplicación es totalmente personalizable, los informes impresos son de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Como mencionábamos antes, nuestra aplicación se desarrolla respecto a sus necesidades, basándonos sobre los ítems o aspectos que su empresa requiera, en pocas palabras el sistema de Control será único ya que la programación desde su código fuente, base de datos e Interfaz se realiza de acuerdo a sus parámetros.

La biometría es el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos.

La “biometría informática” es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para “verificar” identidades o para “identificar” individuos.

biometricoEn las tecnologías de la información (TI), la autentificación biométrica se refiere a las tecnologías para medir y analizar las características físicas y del comportamiento humanas con propósito de autentificación.

Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas), mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del comportamiento.