Sistema de Alarmas

7 junio, 2016

alarmaLos sistemas de alarmas son los que nos protegen no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas u oficinas, sino también dentro de ellos, con este tipo de sistema de seguridad detectamos la presencia de extraños alrededor de nuestro hogar, lo que nos permite resguardarnos con anticipación y dar aviso a la policía evitando exponer nuestra vida junto con la de nuestros compañeros o familiares.

Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor que en aquellas que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo.

Existen dos tipos de sistemas de alarma para casa u oficina:

alarma2Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.

Sistema de alarma sin conexión: es un sistema más básico, adecuado para viviendas habitadas continuamente que estén ubicadas en un centro urbano o lugar poblado, pues la señal de alarma se emite por una sirena que alertará a los vecinos.

Todos los Sistemas de Alarma contra Robo que ofrecemos pueden estar equipados con sirenas, luces, censores, infrarrojos, fotoeléctricos, pulsadores, censores de impacto, equipos inalámbricos (infrarrojos, detectores de humo, pulsadores de pánico, teclado), discadores telefónicos para auxilio a distancia.